miércoles, 26 de agosto de 2009

Otras cosas molestas

El último año, había actitudes de Mauro que habían comenzado a molestarme mucho. Eran cosas que pensé que con el tiempo irían a cambiar pero evidentemente, su naturaleza podía contra él.

Me sacaba que no leyera un diario. ¡Hello!, el país se esta yendo al carajo y vos no sabés quien es Alfredo de Ángeli.

Entonces, recurría a mí para que yo le explicara. En las reuniones con amigos, se hacía el que sabía del tema pero en realidad solamente repetía mis palabras ¡Qué bronca!

En marzo de 2008, ya llevaba dos meses trabajando el la obra social. Odiaba ese laburo pero el sueldo era bueno. Como llegaba tan cansada de escuchar las quejas de los pobres afiliados, no tenía ganas de limpiar. Contraté una chica para que viniera solo los jueves a hacer una limpieza profunda y el resto de las tareas las haría yo.

¿Me creen si les digo que me preguntaba por qué no la ayudaba a limpiar a la chica así estaba menos tiempo en casa y me cobraba más barato?, Aclaración: jamás puso un centavo para la mina, le pagaba yo. Anonadada, le dije que le pagaba justamente para descansar y para no tener que hacerlo yo. Me salía con que su mamá siempre ayudaba a la chica de la limpieza. Lo que yo no le podía contestar era que su madre estaba todo el día al pedo (y era insoportable), por eso podía ayudarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario