lunes, 10 de agosto de 2009

Sobre gustos...

Tengo que reconocerles algo... me gusta mucho, mucho el basquet. Es un deporte que en mi casa se respira desde que tengo uso de razón. Es por mi hermano, Pablo. El fue un gran jugador hasta que se fue a estudiar a Buenos Aires a los 18 años. Somos petisos los dos, pero él siempre fue la estrella deportiva de casa y yo una simple ojota. Cuando dije que me gustaba el baloncesto, quise decir que en realidad me gusta mirar como juegan los demás.
Y he aquí mi primer desgracia, de los 7 hombres con los que estuve sexualmente, 4 son jugadores de basquet. Me gustan los pivotes generalmente, que son los chicos altos que se paran cerca del aro y las meten todas, jajaja.
Mi primer novio medía 1.88 cm, el segundo, 2.05 cm y el tercero 1.96 cm. Se preguntarán quién es el restante. No fue una pareja mía sino más bien un "amigo personal", Piru. Él me esneñó todo lo que se sobre el gemio basquetbolístico, entre otros trucos.
Tienen algo especial, son muy buenos amantes pero jamás tenés que tomarlos en serio. Y estoy parafraseando a Piru. Él siempre me decía "Nunca te pongas de novia con un jugador". Fueron las palabras más sabias que escuché de él. El problema es que no le hice caso.
A Piru lo conozco desde el 2004. Yo vine de vacaciones unos días a ver a mi familia y parte del equipo donde jugaba Pablo tocó la puerta de casa. Yo me estaba bañando. Luego de vestirme vine al comedor y allí estaban 5 "lungos". Y yo en la gloria de ver carne fresca y de la buena. El único que hablaba era Piru y a los dos minutos me pareció insoportable. Él era de Mardel, y no dejaba de empezar todas su frases con un "En Mar del Plata hay Mc Donald`s,", "En Mar del Plata hay muchos negocios de ropa", "En Mar del Plata...". Dentro mío pensaba "Dios.. por qué no te quedaste en Mar del Plata si te gusta tanto, al fin y al cabo viniste a este pueblo porque un club de ACÁ te está dando de comer". Un pesado.
A mi primer novio, lo conocí en el colegio, era mi compañero de curso. Recuerdo que con mis amigas de ese momento (algunas todavía conservo y a otras no) juramos y re juramos que JAMÁS nos pondríamos de novio con un "compañerito", justamente por eso, porque nos parecían "losers" a los que no les daríamos bola porque estábamos esperando que los "más grandes" nos presten atención.
Yo rompí la regla y me puse de novia con Fransico, el remador. Yo no le daba ni la hora y el pibe atrás mío y atrás mío. Hasta que un día me ganó por cansancio. Y me metí hasta el caracú, ovbio. Salí tres años con él, dos y medio me la pasé llorando. Fue mi primer todo, hasta mi primer Hijo de P....
De más esta decirles... jugaba al basquet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario