martes, 11 de agosto de 2009

Mi amigo personal

A veces siento que empecé a vivir desde que lo conocí a Piru. La verdad es que mi pareja con Fransico me había preparado para muchas cosas. A los 17, Mariana ya era lo que comunmente llamamos "cornunda consciente". Ya había sido totalmente manipulada por este niño. Me engañaba, me pedía perdón y yo volvía. No hay mucho más para decir de loser nubmer one, excepto que me educó.
Desde los 18 hasta el día de mi fundación, agosto de 2004, ya había pasado por varias relaciones fugaces. Esas del tipo "te llamo" y nunca más.
A los 24 me encontraba en un momento de "ya se como son las cosas" y había aprendido que me podía divertir con alguien sin tener una relación de pareja. Lo que odiaba y ese sentimiento me dura hasta la actualidad, es el chamuyo de los hombres. Los que me habían tocado hasta el ahí te prometían hasta casamiento con el sólo hecho de acostarse con una. Yo siempre pensaba ¿qué necesidad? Ahí entró Piru.
Luego de tocar la puerta de mi casa y que me resultara un pesado, comencé a frecuentar más a Piru y al resto de los jugadores de basquet. Como estaban en el equipo de mi hermano era fácil que vinieran a casa y nosotros a la de ellos.
Una noche, salí con una amiga al boliche de moda del momento, lo cual me parecía una gran mierda despues de haber conocido lugares como Rivera Este o Buenos Aires News, pero era lo que había.
Me crucé con Piru varias veces durante la noche y siempre tenía algo para decirme. Un comentario sobre la música, lo que estaba tomando...algo. Casi terminando la noche nos pusimos a charlar cara a cara y descubrimos la cantidad de cosas que teníamos en común. La típica...
Me subí al auto con mi hermano y su novia tratándo de autoconvencerme de que no me podía gustar Piru. No. Tenía novia y un hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario