domingo, 6 de septiembre de 2009

Recuperar el tiempo perdido

Es increíble cómo me olvidé de Mauro. Al mes de cortar la relación, la historia parecía tan lejana que me costaba creer que había estado enamorada de un tipo así.

En cambio, había una persona de la que no me había olvidado nunca, Piru.

Comencé a pensar que esa regla estúpida de que no hable más con él era de Mauro y que ya esas normas no correspondían con mi vida. A la vez, se me ocurría que Piru debería estar super enojado, después de casi dos años sin hablarle… no sabía que hacer.

Tampoco quería que pensara que le iba a hablar para sacarle información de Mauro. Eso no me interesaba ni ahí.

Por suerte, mi amiga Naty tenía su correo, se habían conocido en el pueblo cuando yo estaba con él.

Antes de pedirle el correo de Piru, le pedí su consejo. Naty me dijo que para ella no debería hablarle. La desobedecí.

Tomé coraje y le pedí autorización en el Messenger. A la noche lo vi conectado pero no le hablé, no podía…Igualmente pensé, es un paso más, al menos me autorizó.

Al día siguiente, otra vez lo veo on line a la mañana, tipo 9. Se me ocurrió que estaría en el trabajo. Dije, fue… lo saludo.

Hola Piru, cómo andás? le escribí

Tardó una milésima de segundo en contestarme. Me dijo que estaba bien, que se había enterado lo de Mauro y me preguntó cómo estaba. Casi me muero de la emoción! Había mucho por hablar.

Le contesté que bien, que Mauro ya no me importaba

Me dijo que estaba justo en Mar del Plata y mi intención fue invitarlo a casa pero no lo hice. Lo iba a poner en situación porque seguramente el tarado de Mauro iba a estar con él todo el día, Me quedé con ganas de verlo todo el fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario